domingo, 15 de noviembre de 2009


En la tarde del día 14 de noviembre, la banda hizo un ensayo extraordinario para los representantes de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de las Angustias de Fuente de Cantos (Badajoz).
En el mismo momento en el que terminó el ensayo mostraron su agrado ante la banda y su deseo de que la banda de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caidas de Dos Hermanas acompañara a la Hermandad el día de su estacíon de penitencia por las calles de la localidad extremeña.
Así la banda firmó el contrato para la póxima Semana Santa 2010, quedando las dos partes conformes y satisfechas.

1 comentario:

  1. La Hermandad del Santisimo Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de las Angustias de Fuente de Cantos(Badajoz) en la tarde de ayer sabado presenció el ensayo extraordinario de la banda y quedó encantada con el arte que derrocha este grupo de jovenes, así mismo ha decidido contar con ellos para la estación de penitencia que tendrá lugar el jueves santo de la proxima Semana Santa, de este modo retoma el tradicional acompañamiento musical con el que contaba el cortejo hasta el año pasado en el que procesionó con grupo de capilla.
    En la proxima semana santa por tanto confiamos que esta corporación musical le de al cortejo mas vistosidad manteniendo al mismo tiempo la seriedad,la elegancia el caracter antiguo que consiguió la hermandad el pasado año.Un Cordial saludo del Hermano mayor y toda la junta de gobierno.

    www.hermandadmisericordiafuentedecantos.blogspot.com

    ResponderEliminar