domingo, 27 de marzo de 2011

Certamen de Bandas Ciudad de Dos Hermanas

El próximo domingo 3 de abril la banda acudirá como de costumbre al certamen de Bandas Ciudad de Dos Hermanas, organizado por Hermandad de la Oración en el Huerto. El certamen, que comenzará a las doce del mediodía, tendrá lugar en el auditorio municipal Los del Río y contará con la participación de las siguientes formaciones musicales:

Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder (Alcalá de Guadaíra).
Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención (Sevilla).
Banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús Cautivo (Sevilla).
Agrupación Musical Ntra. Señora de Valme (Dos Hermanas).
Banda de Música Santa Ana (Dos Hermanas).
Agrupación Musical Ntro. Señora de La Estrella (Dos Hermanas).
Agrupación Musical Santa Cecilia ( Sevilla).
Banda de CC y TT Presentación al Pueblo (Dos Hermanas).
Agrupación Musical Santa María Magdalena (Arahal).

sábado, 12 de marzo de 2011

Próximo concierto

El próximo concierto será el domingo día 13 de Marzo en la localidad sevillana de Espartinas, el evento comenzará sobre el mediodía en el recinto ferial de la localidad.

Además el día 20 de Marzo la banda acudirá a un certamen benéfico a favor de la asociación nazarena por un futuro de igualdad (A.N.F.I.), este evento se celebrará en los terrenos del club deportivo Doctor Fleming, (junto a carrefour Dos Hermanas) al evento están invitadas la banda de música Santa Ana (Dos Hermanas) y la banda de cornetas y tambores Cristo de la Esperanza (Montequinto, Dos Hermanas). El evento tendrá comienzo sobre el mediodía.

miércoles, 2 de marzo de 2011

El pasado domingo día 27 de Febrero la banda actuó en el certamen de bandas organizado por la Hermandad de la Vera+Cruz de Villanueva del Ariscal, se interpretaron seis marchas, Bendición, Mi Cristo Moreno, El Nazareno, Pasión y Gloria, Azotes y Requiem.

Mi Cristo Moreno

Pasión y Gloria

Azotes
El pasado domingo día 20 de febrero la banda actuó en el certamen de bandas de la Puebla de Cazalla, se interpretaron seis marchas, entre ellas:
Azotes, Mi Cristo Moreno, Tres Caidas de Esperanza, El Nazareno...

Tres Caidas de Esperanza

El Nazareno

Martes Santo


El próximo Martes Santo la banda acompañará a la Hermandad de la Oración en el huerto y el Beso de Judas de la localidad extremeña de Almendralejo.