jueves, 25 de marzo de 2010

Semana Grande


Otro año más los naranjos nos avisan de que la Semana Grande esta aquí, el ambiente ya huele a incienso y azahar, las hermandades hacen los últimos preparativos para que todo este listo, los días previos, el nerviosismo de un pequeño cofrade que sale por primera vez, los sones de corneta.

La banda está impaciente por que ya sea Semana Santa aquí les dejo la Semana Santa de la banda.

Sábado de Pasión:
La banda acompañara a su titular por las calles del barrio de Las infantas. (Dos Hermanas).

Lunes Santo:
Cruz de guía de la Hermandad del cautivo de Coria del río.

Jueves Santo:
La banda acompañara a la cofradía del Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de las Angustias en Fuente de Cantos (Badajoz).

Viernes Santo:
Santo Entierro de Casares (Málaga).

miércoles, 24 de marzo de 2010

Viacrucis Sagrada cena


El pasado lunes 22 de marzo, lunes de pasión, la banda acompaño al titular de la Hermandad de la cena de Dos Hermanas en su viacrucis por las calles de la localidad.
La talla presidió el viacrucis cuaresmal del consejo de Hermandades de Dos Hermas.


martes, 9 de marzo de 2010

Proximas actuaciones

El próximo sábado 13 de marzo a las 17.00h la banda actuará en las instalaciones de las antiguas escuelas del Ave María (Dos Hermanas) situada en la avenida de Andalucía.
El domingo 14 la actuación será en el certamen de bandas que organiza la hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas, el certamen se organizará este año en la caseta municipal del Ayuntamiento de Dos Hermanas en el recinto ferial.
El certamen dará comienzo a las 12.00h.

El sábado 20 la actuación es por partida doble al mediodía a cosa de las 14.00h en la barriada nazarena de cantely y por la tarde en la hermandad sevillana de la Hiniesta.
El domingo 21 la actuación será benéfica. La actuación será en el campo de fútbol de la rociera en Dos Hermanas.